Encuéntranos en Google+. Periodista sin Tribuna... De viaje: Twin Peaks: viaje al pueblo de Laura Palmer

viernes, 9 de marzo de 2012

Twin Peaks: viaje al pueblo de Laura Palmer

Cascada de Snoqualmie
Créditos: Cefka 
Los amigos de Series de Bolsillo, nos han invitado a hacer una colaboración con ellos. Así que hoy cogemos la maleta y dejamos Chile y España para viajar a la zona noroeste de Estados Unidos para conocer Twin Peaks, el pueblo de Laura Palmer.

Twin Peaks es todo un clásico de las series de televisión. Una serie de culto. Toda una generación se acuerda, o cree acordarse, de la historia del asesinato de Laura Palmer, a pesar de que ya han pasado 20 años de ese crimen.


Si quieres leer el post completo y viajar a este pueblo que saltó a la fama hace 20 años, pasa por aquí

4 comentarios:

  1. Me acuerdo de este pelicula, estaba chiquita y la historia me campivo mucho tiempo, me ha parecido por mucho tiempo uno de los mas buenas peliculas horror.

    pero me acurdo solo de el bosque, del detectivo y del padre de la heroina, que era el asasino...pero no de peisajes bonitos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En España la están dando de nuevo, en Fox Crimes. Así que estamos de nueovo disfrutando de la historia y los paisajes. Saludos Raphaelly

      Eliminar
  2. El universo de David Lynch es lo que tiene o lo odias o lo amas. Me quedo con lo segundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Álvaro, yo también me quedo con lo segundo ;) Buen fin de semana!

      Eliminar